PAUL BENITEZ

Socio tecnológico de emprendedores knowmadas digitales

Soy un tipo corriente amante de la tecnología e Internet que se dedica a implementar y administrar servidores Microsoft y WMware, sitios web creados con WordPress y desde hace poco, Mautic, una herramienta muy potente de marketing de automátización.

Desde este sitio pretendo ayudar y enseñar a emprendedores knowmadas digitales a implementar y administrar tanto WordPress como Mautic, con el claro objetivo de que inviertan más tiempo en sus estrategias de negocio y clientes mientras yo me encargo de poner la tecnología a su servicio.

Pienso que como socio tecnológico te puedo hacer la vida tecnológicamente mucho más fácil. Te lo explico.

Colaboro con emprendedores knowmadas digitales, diseñadores web, profesionales independientes como fotógrafos, psicólogos, coaches que tienen en común -o quieren- un negocios online creado con WordPress.

Aquí puedes ver en lo que te puedo ayudar.

paul-quien-soy-03
WordPress
%
Proteger WordPress
%
CSS
%
Acelerar WordPress
%
HTML
%
Migraciones
%

Testimonios

Palabras de personas con las que me encanta colaborar

Quería migrar mi blog de Blogger a WordPress con el menor impacto posible. Me preocupaba mucho perder posicionamiento, visitas, redireccionamientos y todas esas cosas que por desconocimiento seguramente se me estaban escapando.

Paul lo hizo guiándome durante todo el proceso y transmitiéndome mucha tranquilidad y plena confianza. El resultado ha sido excelente y la mejora se notó al momento

— Lucia

Paul es un profesional con todas las letras, he tenido el placer de colaborar con él en algunos proyectos y me ha demostrado que es un tío serio, muy organizado y pulcro en la ejecución de su trabajo.

Las veces le digo que ya me gustaría a mi ser así de metódico para aumentar mi productividad. En definitiva, una puesta segura. Una persona que responde y sabe lo que hace.

— Omar de la Fuente

Desde Marzo de 2015 Paul se ha convertido en un colaborador imprescindible para mí. Su servicio de despliegues me ahorra casi el 50% del trabajo en el desarrollo de mis páginas web.

Este servicio me ahorra muchísimo tiempo, me evita dolores de cabeza y me da tranquilidad.

— Arturo Garcia