PAUL BENITEZ

Administrador y diseñador de sitios web WordPress

Socio técnico de emprendedores digitales knowmadas

Soy un tipo corriente amante de la tecnología e Internet que se dedica a:

  • Diseñar y administrar sitios web con WordPress a emprendedores digitales knowmadas.
  • Diseñar y administrar academias y cursos online.
  • Acelerar tu sitio web con WordPress para que por norma cargue en menos de 2 segundos.
  • Proteger y desinfectar sitios web WordPress.
  • Instalar y configurar Mautic, herramienta muy potente para automatizar tus campañas de marketing. Te permite hacer de forma gratuita lo que haces con Active Campaign instalándotela en tu hosting como haces con WordPress.
  • Colaborar con otros emprendedores en tareas técnicamente más complicadas.
  • Seleccionar las mejores herramientas para emprendedores knowmadas digitales y enseñarles a administrarlas para que las pongan a su servicio en sus negocios online.

Si lo deseas me puedo convertir en tu socio técnico. Te haré la vida mucho más fácil ahorrándote tiempo, herramientas, dinero y quebraderos de cabeza con asuntos técnicos.

En este sitio encontrarás contenidos didácticos para perder el miedo a WordPress y administrarlo con plena confianza. Sentirás en todo momento que tienes el control de tu activo digital y negocio online.

¿A qué me refiero con emprendedor knowmada digital?

Me refiero a toda aquella persona que desea emprender un negocio online a través de Internet creando un sitio web con WordPress para comercializar sus servicios e infoproductos -del conocimiento- con la ayuda del email marketing y siguiendo una estrategia de negocio y a todas aquellas personas que ya están en el camino.

Te pongo ejemplos:

  • Diseñadores web
  • Fotógrafos
  • Psicólogos
  • Coaches
  • Copywriters
  • Científicos que quieren un sitio web donde comercializar sus libros de divulgación
  • Decoradores de home staging
  • Profesionales que se están reinventando
  • Etc

Cuando este tipo de personas quiere ir más rápido y desean la ayuda de una persona que les resuelva los problemas técnicos, contactan conmigo.

Aquí puedes ver en lo que te puedo ayudar.

Paul Benítez
Arturo García

Mi web cargaba más lenta de lo que me gustaría y ya no sabía cómo optimizarla más a pesar de haberle dedicado muchas horas a este asunto. Paul se puso con ello y consiguió una mejora radical en los tiempos de carga.

Terminó el trabajo rápido y bien, como siempre. Además al finalizar el encargo me entregó un informe muy detallado de todas las acciones que había llevado a cabo, así pude saber qué era o que fallaba en mi web y que fue lo que hizo exactamente para solucionar el problema.

Paul es un profesional serio y eficaz, sin duda seguiré recurriendo a él cuando tenga problemas con el rendimiento o la seguridad de mi web.

Arturo Garcia

www.arturogarcia.com

What

Testimonios

Lo que cuentan algunos de mis clientes. Toma nota. El siguiente testimonio espero que sea el tuyo. 

Samuel Parra

Una de mis web me estaba dando muchos problemas por consumo excesivo de CPU. Eso causaba cortes de servicio constantemente. Después de probar varias optimizaciones sin resultado, decidí contactar con Paul.

No solamente localizó el problema rápidamente, sino que elaboró un completo informe de los cambios realizados. El consumo de CPU bajó muchísimo y me ahorré tener que ampliar mi plan de hosting.

Samuel Parra

www.samuparra.com
Inma Torres

Necesitaba un cambio en mi web, pero los presupuestos de diseño eran inalcanzables económicamente para mí, y realmente con un cambio de plantilla y alguien que me ayudara era suficiente.

Paul era la persona que buscaba.

Todo fue súper rápido, estructurado, y en menos de un mes y con poco presupuesto ya tenía mi nueva web funcionando. Además conectamos perfectamente, enseguida supo cuál es la estética que buscaba. Estoy encantada con mi nueva web, y me arrepiento de no haber dado el paso antes.

Inma Torres

vidaenpositivo.org
lucia

Quería migrar mi blog de Blogger a WordPress con el menor impacto posible.

Me preocupaba mucho perder posicionamiento, visitas, redireccionamientos y todas esas cosas que por desconocimiento seguramente se me estaban escapando.

Paul lo hizo guiándome durante todo el proceso y transmitiéndome mucha tranquilidad y plena confianza. El resultado ha sido excelente y la mejora se notó al momento.

Lucia

www.maquiyonkis.com
Iván García

Paul nos ha demostrado ser un gran profesional, además de ser una persona muy cercana. Supo captar desde el primer momento la idea de nuestro negocio, aportando muchas ideas, y ha conseguido que el resultado final de la web haya quedado genial.

Siempre nos ha ayudado resolviendo cualquier duda que nos ha ido surgiendo, y las sesiones de skype de soporte han sido de gran ayuda. La metodología que aplica en el todo el proceso del proyecto ayuda muchísimo a saber en todo momento como está evolucionando.

Sin lugar a dudas volvería a contratarlo, y lo recomiendo a todos mis contactos.

Iván García

www.dekowow.com
omar-de-la-fuente

Paul es un profesional con todas las letras, he tenido el placer de colaborar con él en algunos proyectos y me ha demostrado que es un tio serio, muy organizado y pulcro en la ejecución de su trabajo.

Las veces le digo que ya me gustaría a mi ser así de metódico para aumentar mi productividad.

En definitiva, una puesta segura. Una persona que responde y sabe lo que hace.

Colaborador técnico en la Academia de Omar.

Omar de la Fuente

www.haciaelautoempleo.com
Paloma Gómez

Trabajar con Paul ha sido un autentico placer. Profesional, atento, hace fácil lo difícil. Entendió a la perfección lo que necesitaba, y en muy poco tiempo ya lo tenia listo.

Sus tutoriales me han ayudado para controlar WordPress. Y siempre que he tenido una duda, ha estado ahí para resolverla rápidamente. Sin duda, ha sido un gran pilar para poder llevar a cabo mi proyecto.

Paloma Gómez

www.mamavuela.com
Anabella Papucci

Mi experiencia trabajando con Paul ha sido muy positiva.

Me puse en contacto con él porque necesitaba optimizar los tiempos de carga de mi web y desde un primer momento me transmitió mucha confianza.

Su trabajo ha sido impecable: no sólo logró muy buenos resultados, sino que además en todo momento me mantuvo informada de los cambios y fue muy proactivo a la hora de proponer las mejores alternativas.

Anabella Papucci

www.anabellapapucci.com