PAUL BENITEZ

Administrador e implementador de sistemas informáticos, WordPress y Mautic

Soy un tipo corriente amante de la tecnología e Internet que se dedica a administrar e implementar servidores Microsoft, VMware, sitios web con WordPress y Mautic.

  • Servidores de Microsoft: Windows Server
  • Servidores de virtualización de VMware: vSphere
  • Sitios web, blogs y academias online: WordPress

Mi propósito desde este sitio es ayudar a las personas a implementar, administrar, personalizar, proteger y acelerar sus activos digitales creados con WordPress para que puedan ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

A cuantas más personas ayude mejor.

Colaboro estrechamente con diseñadores web, profesionales independientes y dueños de negocios online.

¿Empezamos?

paul-quien-soy-03
WordPress
%
Proteger WordPress
%
CSS
%
Acelerar WordPress
%
HTML
%
Migraciones
%

Testimonios

Palabras de personas con las que me encanta colaborar

Quería migrar mi blog de Blogger a WordPress con el menor impacto posible. Me preocupaba mucho perder posicionamiento, visitas, redireccionamientos y todas esas cosas que por desconocimiento seguramente se me estaban escapando.

Paul lo hizo guiándome durante todo el proceso y transmitiéndome mucha tranquilidad y plena confianza. El resultado ha sido excelente y la mejora se notó al momento

— Lucia

Paul es un profesional con todas las letras, he tenido el placer de colaborar con él en algunos proyectos y me ha demostrado que es un tío serio, muy organizado y pulcro en la ejecución de su trabajo.

Las veces le digo que ya me gustaría a mi ser así de metódico para aumentar mi productividad. En definitiva, una puesta segura. Una persona que responde y sabe lo que hace.

— Omar de la Fuente

Desde Marzo de 2015 Paul se ha convertido en un colaborador imprescindible para mí. Su servicio de despliegues me ahorra casi el 50% del trabajo en el desarrollo de mis páginas web.

Este servicio me ahorra muchísimo tiempo, me evita dolores de cabeza y me da tranquilidad.

— Arturo Garcia