Curso de GeneratePress

Con este pequeño curso aprenderás lo básico y fundamental personalizar tu página web con el tema GeneratePress y el complemento Premium.

GeneratePress es un tema multipropósito, muy versátil con el que puedes crear tu propia página web.

Es un tema muy apropiado para todas las personas que no tienen conocimientos de programación porque pone al alcance de tus manos un universo de opciones de configuración que te capacitan para personalizar tu web sin necesidad de emplear una sola línea de código.

Mi intención con este mini curso es que adquieras lo antes posible los conocimientos necesarios para desenvolverte con GeneratePress con total confianza y puedas empezar a crearte la web que tienes en la cabeza.

A continuación puedes ver las distintas lecciones que componen el curso. Disfruta.

Información del curso

Categorías:

Instructor

Paul Benítez Paul Benítez Autor:

Soy un tipo corriente al que le encanta la tecnología e Internet en general y WordPress en particular. Disfruto enseñando, por eso en este sitio publico artículos, ebook, recursos, tutoriales, vídeos y cursos para que aprendas a desenvolverte mejor con WordPress. También publico comparativas y reviews con la intención de que tomes decisiones mejor informado. Mi deseo es que adquieras la autonomía que te necesitas para administrar tus propios sitios web WordPress sin la ayuda de terceros a menos que tu quieras.

Curso de GeneratePress

LIBRE
Ir arriba