Curso de RunCloud

seccion-primary-content-top-curso-wordpress-en-tu-vps_v3

Con este curso aprenderás lo básico para administrar un servidor VPS con RunCloud para alojar todos tus WordPress sin ningún tipo de restricción.

Mi intención con este curso es que adquieras lo antes posible los conocimientos necesarios para desenvolverte con total confianza con RunCloud y abrirte los ojos a una nueva forma de alojar tus propios sitios web creados con WordPress.

Hay mucho por descubrir más allá de los hosting compartidos y con herramientas como RunCloud que se encargan casi por completo de la administración del servidor tienes a tu alcance un mundo de posibilidades.

Es más, una vez te desenvuelvas con RunCloud y lo dejes configurado al gusto, la mayoría de tu tiempo lo invertirás en las tareas que te importan, aquellas que tienen que ver con tus WordPress y no con la administración del servidor.

A continuación puedes ver la lista de módulos y lecciones que componen este curso.

Información del curso

Categorías:

Instructor

Paul Benítez Paul Benítez Autor:

Administrador de sistemas y socio técnico de diseñadores y dueños de sitios web WordPress. Publico artículos y vídeos didácticos para que aprendas, pierdas el miedo a WordPress y no dependas de terceras personas a menos que tu quieras. También publico reviews y comparativas para que tomes decisiones mejor informado.

WordPress en tu VPS con RunCloud

LIBRE
Ir arriba