Plugins Premium

Para editar visualmente sin código

Thrive Content Builder

Thrive Content Builder es un editor visual para WordPress treméndamente efectivo y práctico. Desde su salida al mercado es una de las mejores alternativas existentes.

Por su fantástica relación precio/prestaciones es un plugin áltamente recomendado para crear todo tu kit de páginas de aterrizaje y ventas. 

300x250

Beaver builder

Beaver builder es el editor visual para WordPress que acapara las mejores criticas de la comunidad WordPress tanto por lo sencillo que se lo pone a la persona que lo va a emplear como por el código limpio que genera. 

Si te gusta la estética de esta misma página, toma buena nota porque está creada con Beaver builder. Sin duda una excelente inversión. 

Para crear áreas de membresías

lifter-logo-325-x-300

Lifter LMS

LifterLMS es un plugin completísimo para la administración, gestión y comercialización tanto de un curso online como de decenas de ellos.

Con este plugin está articulada la plataforma de formación online la Academia

memberpress

MemberPress

Es el plugin de referencia para construir áreas de membresía para WordPress.

Altamente recomendable en numerosos escenarios y por ejemplo es el plugin empleado para proteger los contenidos del foro de la tribu.

Para captar suscriptores

Thrive-Leads-325-300

Thrive Leads

Thrive Leads más que un plugin se eleva a la categoría de suite de aplicaciones para mejorar la captura de prospectos hasta límites nunca vistos. 

Es una de las mejoras herramientas para capturar suscriptores. Sus formularios y popups no te dejarán indiferente, sin duda una elección más que acertada.

magic-action-box-325x300

Magic Action Box

Magic Action Box es un plugin muy potente y sencillo de emplear con el que puedes crear unos formularios de suscripción muy llamativos y estéticamente muy correctos. 

Dispone de una versión gratuita completamente funcional, por lo que si tu presupuesto es ajustado, puede ser perfectamente tu opción.

Para administrar cientos de WordPress

mainwp-325-300

Mainwp

Cuando lanzas proyectos con WordPress cada pocas semanas, participas de la administración de los activos digitales de los clientes, etc... controlarlos todos desde una consola central de administración es fundamental si no quieres echar más horas de la cuenta. 

Esa fue la razón de invertí en la licencia lifetime de este plugin para centralizar toda la administración de los proyectos de WordPress que tengo activos o en los que participo para organizarlo bien e invertir el tiempo justo en la administración y mantenimiento de los mismos. 

Para crear galerías de imágenes y diapositivas de impacto

metaslider-325-300

Meta Slider

MetaSlider es uno de los plugins más potentes en su cometido, la creación de distintas presentaciones de imágenes, lo que viene a ser un slider. 

Si tu intención es crear en tu página un potente y atractivo carrusel de imágenes, este plugin puede ser tu solución.

nextgen-gallery-325

NextGen Gallery

NextGen Gallery es el plugin más veterano para crear galerías de imágenes en tu sitio web o blog. 

Es un plugin muy potente, muy versátil y con muchas opciones de presentación de imágenes. Si eres fotógrafo y quieres presentar en la web tus trabajos, este plugin es puede ser canela fina para ti.