El pasado Miércoles día 04/06/2014 participé con Paloma Reino en un hangout organizado por ella en su espacio #VeoBlog que emite todos los Miércoles por la noche a las 22:00 hora española. En esta ocasión hablamos sobre algunos riesgos que amenazan un blog o una web creada con WordPress haciendo incapié en el hecho de que está en tu mano evitarlos si tienes en mente la seguridad de tu blog web antes de verte inmerso en uno de esos riesgos. En dicho hangout presenté la Guía Práctica de Seguridad en WordPress que te puedes descargar gratuitamente suscribiéndote a la newsletter.

Una de las ideas que tenía en mente aparte de entregarte una guía práctica en PDF de Seguridad en WordPress es contarte en vídeo cómo puedes llevar a cabo paso a paso los puntos que te indico con un caso real, en concreto, tomaremos el blog de Paloma, www.ingresoshoyendia.com, como laboratorio de nuestras pruebas. Lo que haremos será crearnos un copia de seguridad de dicho blog y prepararlo para hacer la demostración en un entorno de laboratorio que tengo creado para tal fin.

Te invito a que te descargues la guía y a que compres después tu asiento para el webminar el próximo Viernes día 13/06/2014 a las 11:00 hora española. La guía es gratuita y te la puedes descargar desde el formulario de suscripción. El asiento para asistir al webminar cuesta 19 euros para los suscriptores.

Tienes más információn en esta página. Te dejo con la grabación del hangout del pasado 04/06/2014 organizado por Paloma Reino en su espacio #VeoBlog

¡Hangout!

Miércoles > 04/06/2014 < 22:00

hangout-seguridad-wordpress


Puedes ver el hangout desde el enlace superior o puedes verlo desde aquí mismo

Desinfecta tu sitio web WordPress

A partir de 300 euros

Si tu sitio web está infectado por alguna aplicación malintencionada las consecuencias van desde aparecer en las listas negras de Google y otros buscadores, daños en tu imagen y reputación, perdida de tráfico y probablemente perdidas en tu cuenta de resultados.

Lo que incluye:

  • Eliminación de cualquier aplicación malintencionada de tu sitio.
  • Localización y parcheo de la vulnerabilidad detectada para infectar tu sitio.
  • Securizar y proteger tu sitio para que no se vuelva a repetir un problema similar en el futuro.
  • Monitorización activa durante 30 días desde que el sitio queda completamente limpio.
  • 30 días de soporte ilimitado por email en horario de trabajo habitual y de Lunes a Viernes para consultas relacionadas con la desinfección.

Política de comentarios. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, emplea tu nombre, limita los enlaces y respeta a los demás lectores. Los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados. Recuerda. De buena voluntad responderé a tus comentarios pero este sitio no es un soporte técnico oficial aunque lo pueda parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Paul Benítez Icatt
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Hetzner (proveedor de www.administrandowp.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Hetzner*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba