Administrando WordPress

Sitio creado y mantenido por Paul Benítez

Un tipo corriente al que le encanta la tecnología en general y WordPress en particular

Desde el 2013

En este sitio publico y comparto artículos, ebooks, tutoriales, vídeos y recursos junto con comparativas y reviews para que tomes decisiones mejor informado.

Me gustará que aprendas lo fundamental para crear y administrar tus propios sitios web WordPress y servidores VPS/cloud sin la ayuda de terceros a menos que tu quieras.

Mi deseo es que te desenvuelvas mejor con WordPress. 

Si quieres saber un poquito más de mi recorrido profesional puedes consultar mi perfil en LinkedIn.

Paul Benítez

WordPress: sinónimo de oportunidades

Aparte de publicar artículos sobre WordPress, este proyecto me abre la puerta a numerosas oportunidades:

  • Asistir a eventos como la WordCamp Europe 2015 donde conocí a Yoast de Val, el desarrollador del plugin Yoast SEO.
  • Participar como voluntario en la WordCamp Madrid 2018.
  • Colaborar con diferentes tipos de personas, entre ellas diseñadores web o aquellas que empiezan desde cero con WordPress.

Diseñadores web WordPress

Con mi ayuda te desentenderás de los aspectos más técnicos de WordPress, te centrarás 100% en el diseño, conseguirás ser más productivo, llegarás más lejos y lo harás en menos tiempo.

Y además si tu quieres, dirás adiós a los recursos limitados de tu hosting compartido para abrirle la puerta al mundo de los servidores VPS/cloud. Te llevo de la mano en todo momento.

Entrada de la WordCamp Europe celebrada en Sevilla en el 2015
Selfie con Yoast de Val en la WordCamp Europe 2015
Foto final panorámica de los asistentes a la WordCamp Madrid 2018
Foto final evento WordCamp Madrid 2018 con todos los voluntarios
personas-que-empiezan-de-cero-en-wordpress-2

Personas que empiezan desde cero con WordPress

Con mi ayuda te sentirás bien acompañado, evitarás frustraciones  y conseguirás una web con un acabado y aspecto profesional mucho más rápido.

Además tendrás acceso a herramientas profesionales, aprenderás lo que necesitas para personalizar tu web y te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

Si quieres evitar frustraciones, ser más productivo, avanzar más rápido o evitar dolores de cabeza, contacta conmigo.

Testimonios

Comparto contigo algunos fragmentos con la opinión que tienen de mi trabajo personas con las que he tenido oportunidad de trabajar. 

Samuel Parra

Una de mis web me estaba dando muchos problemas por consumo excesivo de CPU. Eso causaba cortes de servicio constantemente. Después de probar varias optimizaciones sin resultado, decidí contactar con Paul.

No solamente localizó el problema rápidamente, sino que elaboró un completo informe de los cambios realizados. El consumo de CPU bajó muchísimo y me ahorré tener que ampliar mi plan de hosting.

Samuel Parra

www.samuparra.com
Inma Torres

Necesitaba un cambio en mi web, pero los presupuestos de diseño eran inalcanzables económicamente para mí, y realmente con un cambio de plantilla y alguien que me ayudara era suficiente.

Paul era la persona que buscaba.

Todo fue súper rápido, estructurado, y en menos de un mes y con poco presupuesto ya tenía mi nueva web funcionando. Además conectamos perfectamente, enseguida supo cuál es la estética que buscaba. Estoy encantada con mi nueva web, y me arrepiento de no haber dado el paso antes.

Inma Torres

vidaenpositivo.org
lucia

Quería migrar mi blog de Blogger a WordPress con el menor impacto posible.

Me preocupaba mucho perder posicionamiento, visitas, redireccionamientos y todas esas cosas que por desconocimiento seguramente se me estaban escapando.

Paul lo hizo guiándome durante todo el proceso y transmitiéndome mucha tranquilidad y plena confianza. El resultado ha sido excelente y la mejora se notó al momento.

Lucia

www.maquiyonkis.com
Iván García

Paul nos ha demostrado ser un gran profesional, además de ser una persona muy cercana. Supo captar desde el primer momento la idea de nuestro negocio, aportando muchas ideas, y ha conseguido que el resultado final de la web haya quedado genial.

Siempre nos ha ayudado resolviendo cualquier duda que nos ha ido surgiendo, y las sesiones de skype de soporte han sido de gran ayuda. La metodología que aplica en el todo el proceso del proyecto ayuda muchísimo a saber en todo momento como está evolucionando.

Sin lugar a dudas volvería a contratarlo, y lo recomiendo a todos mis contactos.

Iván García

www.dekowow.com
Arturo García

Mi web cargaba más lenta de lo que me gustaría y ya no sabía cómo optimizarla más a pesar de haberle dedicado muchas horas a este asunto. Paul se puso con ello y consiguió una mejora radical en los tiempos de carga.

Terminó el trabajo rápido y bien, como siempre. Además al finalizar el encargo me entregó un informe muy detallado de todas las acciones que había llevado a cabo, así pude saber qué era o que fallaba en mi web y que fue lo que hizo exactamente para solucionar el problema.

Paul es un profesional serio y eficaz, sin duda seguiré recurriendo a él cuando tenga problemas con el rendimiento o la seguridad de mi web.

Arturo Garcia

www.arturogarcia.com
omar-de-la-fuente

Paul es un profesional con todas las letras, he tenido el placer de colaborar con él en algunos proyectos y me ha demostrado que es un tio serio, muy organizado y pulcro en la ejecución de su trabajo.

Las veces le digo que ya me gustaría a mi ser así de metódico para aumentar mi productividad.

En definitiva, una puesta segura. Una persona que responde y sabe lo que hace.

Colaborador técnico en la Academia de Omar.

Omar de la Fuente

www.haciaelautoempleo.com
Paloma Gómez

Trabajar con Paul ha sido un autentico placer. Profesional, atento, hace fácil lo difícil. Entendió a la perfección lo que necesitaba, y en muy poco tiempo ya lo tenia listo.

Sus tutoriales me han ayudado para controlar WordPress. Y siempre que he tenido una duda, ha estado ahí para resolverla rápidamente. Sin duda, ha sido un gran pilar para poder llevar a cabo mi proyecto.

Paloma Gómez

www.mamavuela.com
Anabella Papucci

Mi experiencia trabajando con Paul ha sido muy positiva.

Me puse en contacto con él porque necesitaba optimizar los tiempos de carga de mi web y desde un primer momento me transmitió mucha confianza.

Su trabajo ha sido impecable: no sólo logró muy buenos resultados, sino que además en todo momento me mantuvo informada de los cambios y fue muy proactivo a la hora de proponer las mejores alternativas.

Anabella Papucci

www.anabellapapucci.com
Ir arriba