Autor: Paul

Límite de responsabilidad

9 octubre, 2014

Todos los contenidos de este blog se proporcionan con la sana intención de ayudar y orientar a todas las personas que operan una web con el gestor de contenidos WordPress. Se presupone personas responsables y administradores con plenas competencias sobre dichos sitios web.

Por favor, si decides aplicar los consejos, trucos, guías prácticas o videotutoriales que elaboro y publico en este blog o en mis redes sociales, asumes todo el riesgo y responsabilidad de lo que le pueda suceder al tuyo, sea bueno o malo.

He hecho todo lo posible para elaborar todos los contenidos que publico en este blog y mis redes sociales de forma precisa, transparente y honesta. Recuerda que siempre pienso en ayudarte y orientarte en cada tema que se abarca.

Si interpretas que lo que lees no te resulta de fácil aplicación, tienes dudas o no te ves seguro, por favor, aplica el sentido común y no intentes hacer algo que pueda mermar el funcionamiento de tu sitio web o blog.

Tienes los comentarios a tu disposición o si lo prefieres contacta conmigo para tratar de ver cómo podemos colaborar juntos.

No comprometas tu sitio web ni tu trabajo.

Top

¿Harto de no conseguir buenos resultados en PageSpeed Insights?

15987

He publicado un vídeo donde te explico paso a paso como, con dos plugins, he conseguido un resultado por encima de 90 en móvil y escritorio. Tu también puedes.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram